21 November, 2010

Beso y piel (primer poema/canción que escribí, allá por 1985)

Nada que ver con el diablo,
no se puede comparar con la niebla.
Algo de extraño hay que quiero descubrir,
como si de un magnético misterio se tratase.

Cuando la miro algo se despieza en mí
y creo que mis ojos mienten,
pero si la pierdo sólo pienso en morir.

Sería más fácil apagar la luna
con un trozo de sol
que tener en sus ojos mi insaciable ardor.

Nada que ver con Dios,
no se pueden comparar espejo y luz con beso y piel.
Es inútil imaginar la voz de su corazón
si no la puedo alcanzar con una canción.

Sería más fácil apagar la luna
con un trozo de sol
que tener en sus ojos mi insaciable ardor.

Hay que aprender a distinguir
entre la fría oscuridad y la noche más cálida.
Dos gotas de lluvia que corren tras el empañado cristal
y que se juntan en una gota final.

Papel y tinta se unen
para escribir la cara del amor.
No hay salida si no estás

No se pueden comparar espejo y luz con beso y piel,
es inútil imaginar la voz de tu corazón
si no la puedo alcanzar con una canción.

No comments: