07 July, 2011

"Escribir para sanar", artículo publicado en este julio de 2011 en la revista MENTE SANA, que se edita bajo el nombre de Jorge Bucay

Revista MENTE SANA. Número 72, julio 2011.
(Pincha en la foto para poder leer con comodidad, a tamaño natural).




























3 comments:

F Javier Romeu said...

Compré tu libro de "Manual de escritura curativa" en cuanto lo vi hace meses en una librería y lo recomiendo en mis cursos sobre resiliencia.
Hoy he publicado una entrada en mi blog (www.disparefuturo.wordpress.com)y buscando referencias sobre ti he encontrado tu web y tu blog.
Así que aprovecho para felicitarte por él. A partir de ahora te seguiré en el blog.

Manu Rodríguez said...

Muchas gracias, F. Javier. Sigo estudiando, investigando, trabajando, cada día en el tema. Tengo la suerte de estar rodeado de los mejores expertos del Reino Unido, y espero, poco a poco, llevar estos conocimientos a mi país. Escribo poco en el blog, más que nada por falta de tiempo, pero prometo actualizarlo pronto.
También puedes seguirme en www.manurodriguez.com
Un abrazo

Inmaculada Alvear said...

Hola Manu, me llamo Inmaculada y soy dramaturga y ahora mismo vivo en Sevilla. Compré tu libro porque estoy muy interesada en la escritura curativa porque ya llevo algunos años aprendiendo otras terapias y poniéndolas en práctica como la reflexologia o el metamórfico. Me interesa mucho lo de sanar a través de escribir porque yo lo he vivido con la mayoria de mis texto. Me interesaría seguir profundizando en el tema, así que si vienes por Sevilla me encantaría que tomásemos un café. Un abrazo y gracias