04 March, 2012

Mi vida, esto es sólo para decir...

Esto es sólo para decir que te quiero.
Quizá no de la mejor manera,
con la suficiente comprensión,
sabiduría y saber hacer.

Esto es solo para decir que te necesito.
Con tus grandezas y miserias,
malos y buenos ratos.
Y la lucha por encontrar la belleza de cada día.

Esto es solo para decir que estoy orgulloso de ti.
Aunque a veces te pida mucho,
otras poco,
y otras nada, casi olvidándome de que estás.

Esto es solo para decir que nunca te he odiado,
a pesar de los pesares, el dolor, las malas noches y las lágrimas.
Y te tomo como eres,
sintiendo la energía con que me llevas.

Esto es solo para decir que lo siento,
cuando a veces olvido o ni acaso quiero cuidarte.
Y me fumo un cigarrillo
y como poco o mal
y maltrato tu tiempo.

Esto es solo para decir que te amo.
Mi vida, yo te amo.
Y no quiero que te me vayas.
No me dejes en la Nada.

Esto es solo para decir lo que dijo Aquel:
“Ama al prójimo como a ti mismo”.
Y yo te amo, mi vida. Yo te amo.
¡Qué difícil tarea!

No comments: