22 September, 2007

Llorando palabras (Comienzo de mi libro editado por Celya Editorial . 2005)


Escribir por escribir no vale.
Hay que escribir cuando se sienta la necesidad de
sangrar en el papel.
¿Llorar? Sí, me gustaría hacerlo, pero no sé.
Sólo sé llorar escribiendo. Llorando en silencio palabras.
La felicidad me envuelve tanto cuando logro atraparla que no me paro a escribir de ella. Todas mis palabras son tristes.

Hay días en que la muerte me cae bien. Momentos en los que ya conozco todo. Sé de qué va esto y nada me merece la pena.
¡Tantas veces me he parado a pensar que estoy solo! ¡Tantas veces lo he sentido como principio y final!
Miro alrededor y todo se me desmorona. Todo ajeno a mí. Yo solo.

Una vez pensé en un barco lleno de amigos sonrientes. Navegando. Sonriendo sinceramente.
Ese barco se hundió con todos ellos y tan sólo yo m salvé. Yo solo. ¿O acaso me ahogué yo y los demás se salvaron?

La chica preciosa con la que ayer soñé me negó su beso. ¿Por qué se me rompen los sueños?
Quizás el próximo sueño de mujer se haga realidad. Tengo que buscar esta esperanza. ¿Me engaño con esto?

No quiero pensar en mujeres. Quiero volver a la infancia inocente. Odio al hombre que me persigue. No quiero necesitar besos ni caricias.

Una vez me diste una manzana. ¿Por qué no me dejaste comerla entera? ¿Por qué me das algo que no quieres que coma?
Si juegas a ser Eva déjame ser Adán.
Sé que te gusta poner a prueba a la mujer que llevas dentro. Pero, déjame entonces ser el hombre que yo llevo. Si no, no pruebes nada, no experimentes conmigo.

Es tan largo el camino que llevo recorrido… Me duelen tanto los pies… ¿Cuánto me queda por andar?
Creo que debo buscar unos zapatos cómodos.

Si me caigo setecientas mil veces, ¿cuántas caídas son necesarias para completar el cupo? ¿Siempre tengo que caer y levantarme? ¿Acaso es así el juego?

No me digas nunca más que no. No me hagas repetir con otra esta estúpida partida. Enséñame las reglas de tu juego.

2 comments:

Samar said...

yo tengo una historia que estoy segura que les va a interesar.busco escritor que se interesara en escribir mi historia.

Samar said...

si se interesa agamelo saber porfavor