01 October, 2007

Como un niño asustado

Como un niño asustado. ¿Acaso es malo eso?
Escribiendo mensajes de socorro. Pidiendo ayuda. Oliendo a miedo. Sólo. Buscando un refugio. Un abrazo. Un “no seas tonto, no te preocupes, mañana te reirás de todo”.
La cama no recoge, da vueltas. Buscando una salida. El sueño no llega.
No es fácil ser frágil.
Hay que ser un hombre. No seas patético. No seas cobarde. Saca pecho. Da la cara. Échale cojones. Afronta lo que tienes enfrente.
Llorando como un niño. ¿Acaso es malo eso?
El odio quiere asustar. El egoísmo desea el daño. La amenaza ahoga.
Y una voz grita “tranquilo, por cosas peores has pasado, míralo desde arriba. Sonríe. Todo se olvida”.
Unos pechos de mujer harían bien. Un fuerte abrazo. Un olor a madre.
Y hacer el amor y olvidarlo todo. Y fundirse con el cielo. Dejando atrás el infierno. Sintiendo el azul del mar. El rojo de la madera encendida. El verde de la yerba recién mojada. Todos los colores excitados, amables a la vez. Respirando la pasión del renacer. Mamando vida. Tanteando el placer.

Dormiré tranquilo. Si algo pasa que pase. Que los demás decidan. Yo sólo no controlo. Yo solo. Huiré tras mi sueño. Que el subconsciente me haga descansar. Tomaré leche caliente para relajar el espíritu.
Me defenderé como pueda. Me esconderé si hace falta.
Como un niño asustado. ¿Quién ha dicho que sea malo correr?

No comments: